Tuesday, March 07, 2006

las majas de duisburg

chiquitines!!

despues de un par de semanitas de querer y tener pereza me he animau a escribir en el blog que palgo ta. Que tal todos muticos????? he hablado alguna vez con tdos menos con iker, pero se que ha tenido que pasar en unos mesecillos de emborracharse sin fronteras a currar sin fronteras... eso esta bien, jeje.... bueno espero que todos esteis bien y que tengais suerte y eso....

pues yo por aqui mu bien. La verdad es que ya queda bastante poquito pa que vuelva para donosti; tengo el vuelo el 31 de Marzo. Me vendra bien pa descansr un poquito porque con josu todos os podeis imaginar que no hay descanso, aunque es algo de lo que no me puedo quejar. Hemos estado en muchos sitios y en cada uno de ellos litros de alcohol han corrido por nuestras venas. Hemos estado en: emmsland (def: 1.alemania del norte profunda, 2.cuna alemana del alcoholismo, 3. pueblo de henning: un colega aleman), amsterdam (tuve con mikelon y muxa gente de clase), berlines con vane, dusseldorf (muxas farras, compritas, concierto depeche mode), dortmund (partido de bundesliga de resaca), carnavales (colonia y dusseldorf), viaje de bussiness man (jeje) a donosti, y ahora me enterau que me toca otro a Bcn en breve, Regensburg (def: 1. alemania del sur profunda, 2.cuna alemana de la fiesta, 3. pueblo en el que encontre al doble de iker con perilla) y nos vamos en un par de semanas a Krakow a ver que tal me lo paso en esas tierras en las que corrieron tantos litros de alcohol por las venas de Iker, jeje... asi que eso chicos, un poquito no el parar

El proyecto la verdad es que va muy bien y en una semana entregamos la primera version por aqui y a donosti me volvere casi seguramente con todo hecho, o eso espero... y luego????? pues eso es una pregunta que ni yo se.... por lo menos tengo claro que unos meses me quiero quedar por donosti para star por alli y plantearme que hacer... esperar un poquito a que vane termine el proyecto en sept y luego ya veremos que es lo que hay... por otro lado, a ver hasta donde llega todo el tema este de la empresa esta en la que he empezau a currar y eso chicos.... la verdad es que hecho mucho de menos todo el tema de tocar y a vosotros tambien un poquitin; y la verdad es que me he dado cuenta estos meses de que donosti me gusta mas de lo que pensaba, pero bueno todo esta por ver.... Pues eso chicos que os cuideis mucho y espero de que nos podamos ver en no mucho tiempo eh!!! Muaaaaaaaaaaaaaa, y por aqui os dejo unas foticos de nuestro disfraz de chicas guapas que daba muxisima pena (yo parecia mas bien un marciano cuando me quitaba la peluca); otro par de fiesta y una del doble de iker.... por cierto, aunque ya he visto a depeche mode quizas me vuelva a animar, ya os lo dire, Cuidaros y nos vemos mutikotes:








PD: tengo pensado una visita a iker en abril o mayo, si alguien se animaaaaaaaaaaa

2 Comments:

Anonymous mikel said...

Vaya pintas teniais!

11:15 AM, March 08, 2006  
Blogger esnaola said...

Ya veo que con el enfermo todo sigue su curso. Grandes!

La verdad es que si os vieran por aqui os pillaban para el grupo de cheerleaders fijo!

6:34 PM, March 10, 2006  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home