Tuesday, March 14, 2006

con amor desde madriz

q paza xavales!

antes de nada, alguien se acuerda de cual era la firma electronica de la cuenta del grupo en kutxa.net? isak y yo como siempre ya la hemos liao y no podemos trapixear en ella, asi que mikel (porque me imagino que jon e iñaki ni idea), dinos cual es!!!

bueno, q tal? jon, yo puedo decir lo mismo que tu, se algo de todos menos de ti, el desitno no nos depara la comunicacion entre nosotros...como ya sabeis, tengo interneto en casa (skype a tutiplen) y ademas num de tfno fijo pa kien kiera ser mas tradiconal: 91 5106812, asique espero vuestras llamadas.

por lo que he hablao con vosotros y he leido de jon, sois todos unos currelas, yo aki tambien, y yo q pensaba q esto iba a ser erasmus II!!! pues va a ser q no...

este finde he etao en donosti despues de mas de un mes sin pasar por casa, vergüenza me deberia dar no visitar antes la amatxo! estuve con xabi y aprovexe pa llevar a 6 impresentables de madrid, asi q ya os podeis imaginar un pokito la lokura q se organizo.

por cierto, para los que no lo sepais, xabi empieza en septiembre en madrid en ersnt&young, y hasta entonces a encontrao un curro ideal, promotor de bebidas alcoholicas durante los fines de semana, es decir, los que van de havana clu y tanquerai y esas cosas, llevando bajo su responsabilidad a 3 azafatas o caxondas mentales, como lo querais ver, que grande! yo le vi este finde en su primer dia de trabajo y ya os lo podeis imaginar, el tio todo nervioso entrandeo en el uraitz para hablar con el encargao, con las tres tias detras...vamos, un chou.

pues nada mas, a ver si este blog termina de despegar y empieza a estar mas cotizado entre nuestras cosas.

un beso negro e intenso para cada uno vosotros para aquellos que dejais este mes los gelidos parajes de holanda y alemania, simplemente deciros que aki en madrid a las 9 de la mañana casi casi en manga corta!!!

ondo izan y ahi van unas fotitos de este finde...

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home