Saturday, February 25, 2006

ya tengo internet!!!

q paza xavales!!!

bueno, me imagino que os va todos os va tuto bien, no se nada de nadie...eso si, ahora por fin ya tengo internet en casa, asi que espero que algun dia de estos estemos en contacto por skype o como sea. por cierto, alguno de vosotros me puede enviar el link para llamar a los telefonos fijos por la jeta?

por aki por madrid ando mu liao, yo pensaba que esto iba a ser suavecito y tema erasmus y no, en dos meses he currao mas que en toda la carrera junta!! la gente de aki no se de donde karaio los han sacao, hablan mil idiomas, cracks en lo suyo...en fin, que lo de conseguir una plaza va a estar mu jodido...pero todo se andara.

bueno, que eso de un grupo de trs guitarras, nosecuantasmil personas en el concierto...ya me direis.

bueno, a partir de ahora estare en contacto con vosotros, que os tenia un poco olvidaos en la red.

ondo izan xavales!!

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home