Sunday, February 05, 2006

SUNAE DAE 's WORLD

Hola,

acabamos de crear este cuaderno de vitácora los componentes del grupo de música SUNAE DAE.

Actualmente el grupo está parado porque cada uno de los componentes está en un lugar del mundo diferente. Precisamente este es el motivo de la creación de este blog, que cada uno de los componentes cuente sus experiencias allá donde esté.

La situación actual de cada uno de nosotros es:

Jon - está en Duisburg (Alemania) desde Octubre de 2005 realizando su proyecto final de carrera
Isak - está en Arnhem (Holanda) desde Febrero de 2005 realizando unas prácticas correspondientes a un master
Iñaki - está en Delaware (Estados Unidos) desde Enero de 2006 realizando un doctorado
Iker - está en Madrid (España) realizando un Master gracias a una beca tras el cual le llevará dos años en el extranjero. Esto después de haber estado en Varsovia (Polonia) de Erasmus
Mikel - está en Berlín (Alemania) desde Septiembre de 2005 realizando su proyecto final de carrera

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola pequeñines!!! soy Aitor Amor, Bidal, o como me querais llamar. qué tal os va? ya veo que gustura, como diría Charly, en fin, he entrado por casualidad porque estaba aburrido en el curro y nada, pues os he leído a todos. Lo primero, pido disculpas a Iker que cuando vine pa SS, (San Sebastiá, no las SS Nazis ;-) y al final pues no estuvimos nada. (ya sabes, Iker: tiran + dos tetas q bi karreta idiyakin ta guzti... barkatu).
x aquí todo bien, xabi currando con tìas cachondas, vamos que le duelen las pelotas todos los días y Joxan como siempre, a su bola totalmente. y yo, pues eso, también medio a mi bola currando y estudiando la carrera de Publicidad por aquí. en fin, ya me comentareis que tal todo en vuestro SunaeDae's World este.

Txau ta hau da nire helbidea: malakane@euskalnet.net

7:09 PM, March 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hola pequeñines!!! soy Aitor Amor, Bidal, o como me querais llamar. qué tal os va? ya veo que gustura, como diría Charly, en fin, he entrado por casualidad porque estaba aburrido en el curro y nada, pues os he leído a todos. Lo primero, pido disculpas a Iker que cuando vine pa SS, (San Sebastiá, no las SS Nazis ;-) y al final pues no estuvimos nada. (ya sabes, Iker: tiran + dos tetas q bi karreta idiyakin ta guzti... barkatu).
x aquí todo bien, xabi currando con tìas cachondas, vamos que le duelen las pelotas todos los días y Joxan como siempre, a su bola totalmente. y yo, pues eso, también medio a mi bola currando y estudiando la carrera de Publicidad por aquí. en fin, ya me comentareis que tal todo en vuestro SunaeDae's World este.

7:09 PM, March 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hola pequeñines!!! soy Aitor Amor, Bidal, o como me querais llamar. qué tal os va? ya veo que gustura, como diría Charly, en fin, he entrado por casualidad porque estaba aburrido en el curro y nada, pues os he leído a todos. Lo primero, pido disculpas a Iker que cuando vine pa SS, (San Sebastiá, no las SS Nazis ;-) y al final pues no estuvimos nada. (ya sabes, Iker: tiran + dos tetas q bi karreta idiyakin ta guzti... barkatu).
x aquí todo bien, xabi currando con tìas cachondas, vamos que le duelen las pelotas todos los días y Joxan como siempre, a su bola totalmente. y yo, pues eso, también medio a mi bola currando y estudiando la carrera de Publicidad por aquí. en fin, ya me comentareis que tal todo en vuestro SunaeDae's World este.

Txau ta hau da nire helbidea: malakane@euskalnet.net

7:10 PM, March 21, 2006  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home