Monday, February 27, 2006

Las fotos de amsterdam

Hola chavales,

Debido a que Iker ya tiene conexion a internet, ya hemos podido hacer una comunicación Berlin - Madrid y como me ha pedido que suba las fotos, aqui teneis un finde en Amsterdam. Espero que cunda el ejemplo y pongais fotos vuestras que todos tenemos fotos a a patadas.

Por cierto, que ultimamente me he dedicado a perder el tiempo (justo cuando menos tiempo tengo) y he creado www.myspace.com/sunaedae. La verdad es que esta bien porque se pueden escuchar las canciones del grupo desde la web y es mas facil para que la gente nos escuche. A ver que os parece lo que he puesto.

Vamos a lo de las fotos: AMSTERDAM

foto 1 - Red Light District: a la derecha y a la izquierda se podia ir viendo en los escaparates a las chicas semidesnudas















foto 2 - De fiesta en Amsterdam (como veis nos juntamos poquitos)















foto 3 - Llegada a Amsterdam del peloton que venía de Duisburg (es en la unica foto que aparecemos Jon y yo, al dia siguiente él se volvio por negocios)( y no es broma)(Jon, Businessman!. jeje)













foto 4 - Barco - museo (Iosu y yo nos fui de turisteo todo el viernes)















foto 5 - Canal principal















foto 6 - entrada al museo de Heineken



















foto 7 - Dentro del museo - Betiri, Joseba, Jon y yo (los demás se quedaron durmiendo)



















foto 8 - No me podia resistir a sacarme esta foto. Tengo un 'mono' de tocar!


Dato curioso: os habeis fijado que las 'e'-s de Heineken parece que sonrien. Son las 'smile e'-s y es parte del marketing.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home