Tuesday, February 28, 2006

El Yeti de Delaware

Chavales aqui no para de nevar y de helar. Estoy harto de ir haciendo patinaje artistico con la bici y para que encima unos capullos paletos de bisera de john deere y camisa de lenador me llamen pringado desde su camioneta con la parte trasera llena de mugre helada. El otro dia me pillo una nevada bastante fuerte de camino a casa y asi es como llegue:














Todavia no me he recuperado y de vez en cuando me pongo a temblar sin motivo alguno, no se si del frio acumulado o como cantaba Bowie de que I'm Afraid of Americans. Que grande bowie.

De todas formas esto tiene sus ventajas tambien. Este finde hemos estado haciendo snow al norte de Pennsylvania. Hemos ido unos cuantos estudiantes internacionales y ha estado muy bien. Me cai como unas once mil veces y hoy me duelen todos los musculos del cuerpo (ni siquiera he ido a la piscina), pero me ha gustado mucho. Ademas estuvimos en una especie de cabanas y a las noches se monto una fiesta impresionante. Mucho descontrol; aqui la gente no calibra.

Ahora estoy currando, tengo que entregar muchos curros esta semana y los cabrones de los chinos de mi clase no dan tregua, se estudian hasta los indices.

Un abrazo chavales

Inaki

2 Comments:

Anonymous mikel said...

No das tregua a la bici ni nevando!!(la foto impresiona, parece que tienes el pelo helado) Y para no haber ido a la piscina debias estar fatal!! A ver cuando te compras el coche que si no vas a acabar teniendo un disgusto.

Un abrazo

12:27 PM, February 28, 2006  
Blogger troya said...

Tienes un cierto aire sexy en la foto. Esto que es, parte de la preparacion a las olimpiadas en el centro de alto rendimiento para deportistas que teneis por alli, no???? Bueno, cuidate muxaxo

9:17 AM, March 10, 2006  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home